Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Alemania: Procesan a un hombre por abusar sexualmente de sus tres hijos

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

Violaciones salieron a la luz tras llegar a manos de las instituciones responsables una carta de despedida de la hija de 18 años a su madre, en la que anunciaba que abandonaba el hogar.

Un hombre de 48 años ha sido procesado en Alemania por abusar sexualmente de una hija adoptiva de 28 años, con la que tuvo ocho hijos, de otra carnal, de 18 y a la además forzó a la prostitución, y de otro hijastro menor de edad, informa hoy el rotativo "Bild".

Añade que el hombre fue detenido el pasado verano, pero que el caso ha sido tratado con reserva por la fiscalía de Coblenza, en el oeste del país, por respeto a las víctimas y que sólo se ha hecho público con motivo del comienzo del juicio contra el acusado la semana próxima.

El caso de abusos sexuales continuados con miembros de su propia familia se produjo en Fluterschen, un pueblo de 750 habitantes en la idílica región de Westerwald, en el estado federado occidental de Renania-Palatinado.

Las violaciones salieron a la luz tras llegar a manos de las instituciones responsables de la protección de menores una carta de despedida de la hija de 18 años a su madre, en la que anunciaba que abandonaba el hogar familiar, y que fue entregada por la hijastra de 28 años de edad.

La familia vivía en una casa unifamiliar de Fluterschen en la que residían el padre, su esposa de 52 años, tres hijos de ésta de un primer matrimonio, otros dos hijos comunes y siete hijos de una de las hijas adoptivas, que perdió a uno de sus bebés poco después de nacer.

Los siete hijos supervivientes de la relación forzada por el padre con su hijastra nacieron entre 1999 y 2009, sin que su madre se atreviera, por miedo a su padrastro, a denunciar los hechos.

La fiscalía competente acusa al padre de familia, sin trabajo conocido, de abusar sexualmente de dos de sus hijos adoptivos y de una de sus hijas carnales, que además forzó a prostituirse y que fue la que llevó los hechos a la luz.

Pese a que la gran familia era visitada periódicamente por asistentes sociales y estos preguntaron reiteradamente por el padre de los siete pequeños, todos con un gran parecido físico con su progenitor, la hijastra nunca tuvo valor para denunciarle.

El diario señala que la hijastra de 28 años y sus siete hijos han abandonado la localidad de Fluterschen y se encuentran tutelados por las autoridades en un lugar que no se ha revelado.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA