Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Berlusconi aconseja a jóvenes casarse con un rico y no leer noticias

Entre chistes, el primer ministro italiano aconsejó a los jóvenes de su partido que busquen trabajo en el extranjero, se casen con un millonario, y no lean los periódicos.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se encontró hoy con los jóvenes de su partido, Pueblo de la Libertad (PDL), y entre chistes y chascarrillos les aconsejó que busquen trabajo en el extranjero, se casen con un millonario, y no lean los periódicos.

La intervención de hoy en la clausura de "Atreju", las jornadas organizadas en Roma por los jóvenes del PDL, volvió a convertirse en un recital de Berlusconi, que contó chistes, anécdotas, y volvió a lanzar sus comentarios sobre las mujeres, intercalándolo con consideraciones serias respecto a la actual situación de su Gobierno.

Tras asegurar que no habrá elecciones anticipadas y que cuenta con la mayoría en el Parlamento, a pesar de la ruptura con su aliado Gianfranco Fini, Berlusconi contestó a las preguntas benévolas de los jóvenes de su partido.

A la joven que le preguntó sobre los problemas de la juventud para encontrar trabajo, Berlusconi les aconsejó que no piensen sólo en el contrato fijo y que opten por crear algo por si solos, como hizo él.

"Con mi pasado no puedo hacer otra cosa que aconsejaros que no penséis sólo en ser contratados por una empresa, sino que hagáis algo vosotros mismos. Así inicié yo y aunque no tenía dinero surgió la posibilidad de crear algo importante", dijo.

Asimismo, también indicó a los jóvenes a trabajar en el extranjero con un trabajo que "mire a Italia desde Berlín o Nueva York".

Sobre el mismo tema, Berlusconi volvió a hablar de la "conveniencia" de buscarse un novio rico y por ello aseguró que tiene una larga lista de chicas que se quieren casar con él,

"Sé que me van a criticar, pero lo tengo que decir: Hacen cola para casarse conmigo, pues soy simpático, tengo dinero y la leyenda dice que no lo hago mal, además piensan que soy viejo y que por tanto heredarán pronto", dijo, provocando las risas entre los asistentes.

Berlusconi recordó como hace algunos años a una joven recomendó que se buscase un novio millonario para resolver su vida y hoy reitero: "No es un consejo fuera de la realidad sino una sugerencia también para vosotros, también a los chicos".

A lo que añadió: "mañana veréis después de esto como (el periódico) "La Repubblica" escribe que Berlusconi se ha hecho gay".

El espectáculo cómico de Berlusconi continúo con un chiste sobre Adolf Hitler y una anécdota sobre un encuentro con la ex primera ministra de Reino Unido Margaret Thatcher.

Tras instar a los jóvenes a no leer mucho el periódico, Berlusconi comentó como durante un encuentro, Thatcher le comentó que "no se puede gobernar leyendo los periódicos, ya que deprimen" y que sus colaboradores sólo le llevaban las noticias en las que se hablaba bien de su Ejecutivo.

"Pedí a Paolo Bonaiuti (su portavoz) que aplicase el método Tatcher y me trajese sólo los artículos con comentarios positivos y no le vi durante dos meses", bromeó Berlusconi.

Berlusconi comenzó su intervención diciendo que abrazaría a todas las chicas presentes y terminó pidiéndole el numero de teléfono a una de las jóvenes que le hicieron una pregunta. EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA