Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Bill Clinton celebra su cumpleaños en Las Vegas, sin Hillary

Ex presidente de EEUU, Bill Clinton, que el 19 de agosto cumplirá 63 años, celebró el aniversario por anticipado y por todo alto en un exclusivo restaurante.


El ex presidente de EE.UU., Bill Clinton, que el 19 de agosto cumplirá 63 años, celebró el aniversario por anticipado y por todo alto en un exclusivo restaurante de Las Vegas donde el filete de ternera "wagyu" de 225 gramos cuesta 240 dólares.

La gran ausente fue Hillary Clinton, de gira por África, que se perdió un convite al que asistieron algunos pesos pesados de Washington como John Podesta, que fue jefe de gabinete durante la presidencia de Clinton.

El ex mandatario, que fue ayer uno de los principales oradores en una conferencia sobre energías renovables en Las Vegas, despertó las sospechas de la prensa al comenzar a saludar a viejos amigos que no tienen especial interés en ese tipo de foros.

Entre ellos estaban, además de Podesta, Steve Bing, un magnate de Hollywood y uno de los mejores amigos de Clinton, a quien le prestó su avión privado para una reciente misión humanitaria a Corea del Norte en la que el ex presidente logró la liberación de dos periodistas estadounidenses detenidas por Pyongyang.

Su viejo amigo Terry McAuliffe, compañero de golf y ex líder del Comité Nacional Demócrata, también asistió a la fiesta, al igual que su antiguo asesor electoral Paul Begala y el ejecutivo de Hollywood Haim Saban.

El ex vicepresidente Al Gore, con quien Clinton tuvo sus más y sus menos en el pasado, no se quedó para la reunión.

Gore dirige la cadena de televisión para la que trabajan las dos periodistas excarceladas por Pyongyang, un episodio que al parecer ha servido para volver a estrechar lazos entre él y Bill Clinton, aunque por lo que se ve no lo suficiente.

Por lo demás, han trascendido pocos detalles de la velada en el restaurante Craftsteak, ubicado en el Gran Hotel MGM, y es que, como reza el famoso dicho, "lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas". EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA