Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Brasileña permanece secuestrada por ex marido por más de 60 horas

Foto: EFE
Foto: EFE

El hombre no acepta la separación y entró armado con un revólver en casa de su ex pareja. La Policía continúa el diálogo para rescatar con vida a la víctima.

Una mujer de la ciudad brasileña de Canoas lleva 60 horas como rehén de su ex marido, que no aceptó la separación y entró armado con un revólver en la casa de su ex pareja, informó hoy la policía.

La dirección de la Policía Militarizada del estado brasileño de Río Grande do Sul reanudó hoy las conversaciones para lograr la rendición del secuestrador y por ahora no tiene planeado una operación para liberar a la mujer, dijeron fuentes policiales.

Los policías tienen cercado desde el mismo viernes la residencia en la que el vigilante Rodrigo Luciano Luz, de 32 años, se atrincheró con su esposa Josiane Ponte, de 29 años, en Canoas, uno de los municipios del área metropolitana de Porto Alegre, la capital de Río Grande do Sul.

El secuestrador liberó el sábado a sus dos hijos, un niño de 11 años y una niña de 8, a los que también había tomado como rehenes, y llegó a herir de un balazo a un cuñado que intentó ingresar a la residencia para conversar.

Según el portavoz de la Policía Militarizada, mayor Eduardo Amorim, las negociaciones son encabezadas por un mayor y un capitán que se relevan a cada 30 minutos para conversar por teléfono móvil con el vigilante.

La policía aún no ordenó suspender los servicios de agua y luz en la residencia y espera que el secuestrador termine rindiéndose por cansancio.

De acuerdo con familiares, Luz no acepta la separación solicitada por su mujer y llegó a solicitar ayuda médica debido a que sufría de depresión. EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA