Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Brasileño mata a martillazos a su madre y la sepulta en su casa

Foto: RPP (referencial)
Foto: RPP (referencial)

Para ocultar su crimen, Anderson Ferreira da Silva, estudiante de administración, denunció la desaparición de su madre Rosilda María de Fátima, de 48 años.

Un hombre de 28 años mató a su madre a martillazos, sepultó el cadáver en su cuarto y luego denunció la desaparición de la mujer y hasta repartió panfletos con su foto pidiendo ayuda para encontrarla, informó la Policía.

"Hizo todo lo posible por engañar a la justicia y ocultar un crimen espantoso que él mismo había cometido", dijo a los periodistas el comisario Marco Antonio de Almeida, a cargo del caso, quien no pudo ocultar su "horror" ante lo ocurrido.

Anderson Ferreira da Silva, estudiante de administración, fue detenido el miércoles después de que la policía allanara la casa donde vivía con su madre, Rosilda María de Fátima, de 48 años, cuya desaparición él mismo había denunciado el pasado 14 de abril.

El portavoz policial dijo que algunas declaraciones del hijo de la mujer despertaron sospechas, por lo que se decidió revisar el domicilio, donde se descubrieron unas obras realizadas recientemente en el suelo de su habitación.

Al remover unas placas de cemento, los agentes descubrieron un hueco en el que estaba el cuerpo de Rosilda María de Fátima envuelto en plástico negro y cubierto con una capa de cal.

Anderson Ferreira da Silva, que intentó impedir que los agentes abrieran el hueco, finalmente confesó que mató a su madre a martillazos en medio de una discusión.

Según el comisario de Almeida, aún en ese momento el detenido conservó una "frialdad absoluta", la misma con la que denunció la supuesta desaparición de su madre y repartió panfletos con su foto entre los vecinos de San Sebastián, una ciudad de la periferia de Brasilia, en los que pedía ayuda para encontrarla. EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA