Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Copa América 2011: Los spots que la rompen en Youtube

Comerciales de distintas marcas internacionales se unen a la fiesta del fútbol latinoamericano con mensajes que emocionan, causan risa y hasta pueden arrancar lágrimas.

La Copa América también se juega en otras canchas. El tema de la publicidad marca una pauta, sin duda alguna. Un aspecto que mueve millones de dólares y genera pasiones, además.

Sin duda la campaña que más impacto ha tenido en Sudamérica es  la de Coca Cola, que muestra la difícil situación que debe vivir un espectador infiltrado  entre los hinchas del equipo rival de su país.

Así, Ecuador,  Uruguay,  Perú  y Argentina muestran a su despistado hincha gritando el ansiado gol ante la mirada inerte de los cientos de personas que lo rodean.

Un poco más desafiante, es el comercial de la empresa proveedora  de servicios de telecomunicaciones VTR Chile, que  pide a los hinchas de la selección sureña  que ‘si van a abrir la boca lo hagan para alentar’, tal como indica el spot  que  presenta  a conocidos jugadores de esa representación desbaratando las críticas del público con sus goles.

La pasión de los hinchas argentinos y la influencia que el fútbol puede tomar en las acciones de su vida cotidiana, se ve reflejada en el comercial de la empresa de telefonía móvil Claro. La angustia, la tristeza, la desesperación y  la ansiedad por la victoria de la albiceleste  en la cancha, se reúnen en las  imágenes.

Con un mensaje conmovedor, en Chile,  el Banco Santander se suma a las campañas por la Copa América 2011 con la valoración de un padre e  hijo que comparten un momento especial en el estadio alentando a su selección.

En el transcurso del diálogo, el abuelo de familia aparecerá para dar vida a un momento que mezcla recuerdos de la niñez con vivencias del fútbol. 

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA