Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

EEUU: Acusan de abuso a hombre que encerró a su hijo en un auto

Foto: ANDINA (referencial)
Foto: ANDINA (referencial)

William Osvaldo Ferrer, de 33 años, enfrenta cargos por abuso infantil por dejar a su hijo de 17 meses encerrado en su camioneta mientras bebía en un bar.

Un hombre enfrenta cargos por abuso infantil en el estado de Florida por dejar a su hijo de 17 meses encerrado en su camioneta mientras tomaba unos tragos en un bar de Orlando, según informó hoy la Policía.

William Osvaldo Ferrer, de 33 años y originario de Río Piedras, Puerto Rico, fue arrestado a la salida de un bar al sur de Orlando el sábado pasado alrededor de las cuatro de la tarde, informaron hoy autoridades policiales.

Según el reporte oficial divulgado hoy, la Policía llegó al estacionamiento del bar tras un llamado de emergencia hecho por Hollister Salinas, quien observó al menor "histérico, dando golpes, agarrando el timón y de pies en el asiento frontal, mientras desesperado trataba de salir del vehículo".

Al ser interrogado por la Policía, Ferrer admitió ser el dueño de la camioneta y padre del menor, aunque negó haber estado bebiendo.

Ferrer, quien pidió ser interrogado en español, dijo que sólo estuvo dentro del bar por "cinco minutos". Sin embargo, dos empleados del establecimiento, Raúl Ramos y Kara Berríos, aseguraron a la Policía que el hombre estuvo allí por 45 minutos donde fue visto tomando "dos cervezas", revela el reporte policial.

Ferrer, quien se encuentra en la cárcel del condado Orange, en el centro de Florida, enfrenta un cargo por violación al Estatuto 827 de las leyes de Florida relacionadas con el abuso y descuido de menores, y tendrá que pagar una fianza mínima de 2.500 dólares, señalaron las autoridades policiales a cargo del caso que será también investigado por el Departamento de Niños y Familia de Florida (DCF, en inglés). EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA