Embarazada y sus dos hijos fallecen en un incendio en Uruguay

La mujer fue identificada como Fabiana de los Santos (35), que estaba en el cuarto mes de gestación. Aún se desconoce el origen del siniestro.
Foto: EFE (Referencial)
Una mujer embarazada de seis meses y sus dos hijos menores fallecieron hoy en Montevideo a causa de un incendio en su vivienda, informó la emisora Radio Carve.

El siniestro ocasionó la muerte de Fabiana de los Santos, de 35 años, que estaba en el cuarto mes de gestación, y de sus hijos Gastón y Claudia, de 5 años y de 1 un año y medio, respectivamente.

Aunque se desconoce el origen del fuego, se presume que un aparato calefactor fue el causante de las llamas, indicó la radio. El esposo y padre de las víctimas se salvó de la muerte porque en el momento de la tragedia estaba trabajando.

En junio pasado se produjo otro accidente de similares características en Uruguay, en este caso en el departamento de Artigas, en noroeste del país.

En aquella ocasión tres niños y su tía fallecieron al incendiarse su casa, al parecer porque uno de los pequeños prendió una vela.

La madre de los menores, que estaba en la casa en el momento de la tragedia y que también estaba embarazada, resultó herida de gravedad y fue hospitalizada en Montevideo, donde dio a luz a una niña bautizada como Luz Milagro por su abuela.

-EFE-