España: Piden 10 años de cárcel para mujer que violó a su hijo de 11 años

Luis S., el padre del niño, contó que su hijo tardó casi un año en contarle que había sido víctima de abusos sexuales porque estaba muy afectado.

Una mujer con problemas psiquiátricos violó a su hijo de once años de edad, el cual habría violado a su hermano menor, por lo que la Fiscalía de España pide diez años de cárcel para la madre, informaron varios medios de ese país.

Ante el tribunal que la juzga María Teresa P.P., negó que haya abusado de su hijo y solo admitió que dormía junto con ellos en su casa de Sabadell, Barcelona.

La perturbada mujer, quien ya fue condenada en el 2005 por maltratar al mismo niño, habría cometido el delito en el 2002, cuando ya estaba separada del padre de los niños, según sostiene la fiscalía y la acusación particular, que piden 10 años de cárcel y una indemnización de 100.000 euros.

La mujer, que ha sido tratada de problemas psiquiátricos como delirios, depresión, desborde emocional y periodos psicóticos, ingresó por voluntad propia pocos días después de la supuesta violación a un centro psiquiátrico, donde estuvo un mes y medio, tras lo cual no ha vuelto a ver a sus hijos.

Luis S., el padre del niño, con quien ahora vive, contó que su hijo tardó casi un año en contarle que había sido víctima de abusos sexuales porque estaba muy afectado y tenía miedo a su madre.

El padre llevó entonces a su hijo a una psicóloga, que emitió un informe en el que subrayaba que no creía que el niño haya inventado los hechos.