Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

España: Un hombre que ingresó en la cárcel tras violar 16 veces el confinamiento se ahorcó en su celda

Una de las veces que fue detenido, el fallecido iba en su auto junto a una mujer y llevaba droga escondida en los zapatos.
Una de las veces que fue detenido, el fallecido iba en su auto junto a una mujer y llevaba droga escondida en los zapatos. | Fuente: Flickr

El protocolo antisuicidio no fue aplicado en el fallecido, quien ingresó en la misma prisión en el 2018. Una de las veces que fue detenido por violar la cuarentena, la Policía encontró droga oculta en sus zapatos.

Un hombre de 40 años ingresó en la prisión de Logroño, España, luego de violar el confinamiento impuesto por el coronavirus en 16 oportunidades. Fue internado en una celda sin otro interno por la medida de aislamiento sanitario y no se le aplicó el protocolo antisuicidio. El cadáver fue hallado este domingo con signos de ahorcamiento.

Una de las veces que fue detenido por la Policía durante el estado de alarma, los efectivos le encontraron droga oculta en los zapatos. El hombre ya había estado detenido en la misma prisión en el 2018.

Fuentes de Instituciones Penitenciarias detallaron a Efe que el cadáver fue hallado este domingo, alrededor de las 17:40 horas, luego de que la autoridad judicial decretara la prisión provisional del hombre, comunicada y sin posibilidad de salir bajo fianza.

Fue otro interno quien dio la voz de alarma, luego de que el hombre le hablara desde la ventana de su celda. A este le pareció que decía cosas poco coherentes, por lo que avisó a un funcionario de la prisión, quien al acercarse a la celda lo encontró colgado con una sábana desde el radiador. Tras intentar reanimarlo durante 25 minutos, los efectivos certificaron su muerte. El Juzgado de Guardia de Logroño ha asumido la investigación de la muerte.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA