Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Francia: argentino se lanzó desde una ventana con su hija ya muerta

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

Autopsia confirmó que la menor había muerto de varios cuchillazos propinados por su padre, antes de la caída.

La hija de dos años de un argentino que el sábado se defenestró desde su apartamento en la periferia sureste de París con la niña en brazos estaba muerta desde horas antes de varios cuchillazos, según resultados de la autopsia, indicaron el miércoles fuentes policiales.

La autopsia "confirma que la niña estaba muerta antes de la caída de varios cuchillazos propinados por su padre", indicaron las citadas fuentes.

Los cuerpos sin vida del argentino y de su niña fueron encontrados al final de la tarde del sábado al pie del edificio en el que vivían en el barrio residencial de Charenton le Pont, periferia sureste de París.

El hombre, de 35 años, era un filósofo que llegó a Francia en 2005. En octubre de 2007 tuvo a la niña con su pareja francesa, de la cual ya estaba separado.

El muchacho, que a menudo tenía la custodia de la nena, seguía un tratamiento por trastornos psiquiátricos que incluía neurolépticos, siempre según fuentes policiales y declaraciones de la mamá de la pequeña a la policía.

Los resultados del examen toxicológico practicado al cuerpo del hombre el lunes, en el marco de la autopsia de los dos cadáveres, se conocerán dentro "de algunos días", precisaron las mismas fuentes.

Los primeros elementos de las investigaciones indicaban que la pequeña tenía heridas de arma blanca en el abdómen y marcas de golpes.

Interrogadas por la AFP, fuentes de la embajada argentina en París indicaron que "todavía" desconocen si habrá repatriación del cuerpo del muchacho, oriundo de la provincia de Córdoba (centro) y dieron a entender que podría demorarse bastante.

El argentino se defenestró el sábado desde el quinto piso del edificio en el que vivía con el cuerpo sin vida de su hija en brazos.

La policía francesa encontró en el apartamento restos de sangre. La investigación está a cargo de la policía judicial del departamento de Val de Marne.

AFP

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA