Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Francia: se registra tiroteo y toma de rehenes en supermercado judío

EFE/Referencial
EFE/Referencial

Al menos una persona resultó herida tras el incidente que inició al mediodía al este de París. Se han reportado al menos cinco rehenes.

El presunto autor del asesinato de una agente de Policía Municipal francesa ocurrido en la víspera, ha tomado como rehenes al menos a cinco personas en un supermercado en la Puerta de Vincennes, en el este de París, tras protagonizar un tiroteo con la Policía.

El supermercado "Hyper Cacher" figura entre los establecimientos que dispensan productos "kosher", dirigidos a la comunidad judía.

Según el canal de televisión BFMTV, el autor del secuestro guarda un "gran parecido" con el que asesinó ayer a una policía municipal en Montrouge, al sur de París.

La Prefectura de Policía ha difundido las fotos de dos personas que están en busca y captura "susceptibles de estar armadas y peligrosas": se trata de una mujer de 26 años, Hayat Boumeddiene, y de un hombre, Amedy Coulibaly, de 32 años, quien podría ser el autor del secuestro en el supermercado.

Antes de la toma de rehenes, el sospechoso se dirigió a los policías para decirles: "Ya sabéis quién soy", en aparente alusión a la acción de ayer en Montrouge.

Entre los rehenes capturados en el comercio "Hyper Cacher" se encuentran varias mujeres y niños, informó la televisión BFMTV.

Un testigo de los hechos, Christian Pessey, dijo a ese mismo canal que había "escuchado el primer disparo muy cerca" y que a continuación vio "a gente corriendo por la calle y gritando".

Tras ese primer disparo, el testigo escuchó una nueva ráfaga.

Esta nueva toma de rehenes se produce en paralelo al asedio sobre una imprenta al noreste de París en la que se han atrincherado los presuntos autores de la masacre en el semanario "Charlie Hebdo", los hermanos Said y Cherif Kouachi, quien, según los medios franceses, tienen al menos un rehén.

EFE

 


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA