Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Hallan muerta a familia argentina desaparecida hace 24 días

Foto: EFE
Foto: EFE

Los restos de Fernando Pomar (40) fueron hallados alrededor de su automóvil destrozado, mientras que esparcidos a unos metros se encontraron los de su esposa y sus hijos.

Los miembros de la familia argentina Pomar, desaparecidos hace 24 días, fueron hallados hoy muertos alrededor de su automóvil destrozado y oculto en un cerrado monte a la vera de una ruta por la que viajaban, informaron fuentes policiales.

Los restos de Fernando Pomar, de 40 años, fueron hallados dentro del automóvil, mientras que esparcidos a unos metros se encontraron los de su esposa, Gabriela Viagrán, de 36, y de las dos hijas de ambos, de 3 y 6 años, indicaron las fuentes.

El automóvil estaba volcado y destrozado entre arbustos y matorrales a unos veinte metros de una curva de la carretera 31, que conduce a la ciudad de Pergamino, 220 kilómetros al oeste de Buenos Aires, hacia donde la familia había partido el 14 de noviembre pasado para visitar a sus parientes.

La desaparición de la familia Pomar mantenía en vilo a la opinión pública en medio de múltiples conjeturas a falta de pistas sobre su paradero.

Los restos del matrimonio y sus hijas fueron hallados en una zona que ya había sido patrullada con helicópteros y vehículos de la policía de la provincia de Buenos Aires en las últimas semanas.

Se presume que la familia sufrió un accidente ya que viajaban de noche y la carretera donde fueron hallados sus restos tiene poco tránsito y está en mal estado, comentaron fuentes de la policía bonaerense al canal C5N de la televisión local por cable.

Al parecer, Pomar no vio la curva y siguió de largo, con que el automóvil que conducía salió despedido del asfalto y volcó para quedar oculto en la espesura del monte, a unos 40 kilómetros de Pergamino.

El subsecretario de Investigaciones de la policía bonaerense, Paul Starc, aclaró, sin embargo, que "todavía" hace falta investigar "qué pasó". EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA