Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Hugo Chávez envía nuevos mensajes por Independencia de Venezuela

Desde tempranas horas de la mañana cientos de chavistas se concentraron en el oeste de Caracas atendiendo a la convocatoria del Gobierno para participar en la marcha.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, envió hoy mensajes a la juventud de su país que este domingo marchó para festejar el bicentenario de la Independencia y para dar apoyo al mandatario quien se recupera en Cuba de una operación en la que le fue extraído un tumor cancerígeno.

"Qué Juventud Bolivariana! Les veo, les oigo, les vivo! Digamos con Bolívar, 200 años después:"Vacilar es perdernos "Venceremos, Muchachada Mía!", escribió Chávez en su cuenta de Twitter @chavezcandanga.

A continuación, el presidente envió otro mensaje que dice: "Aquí estoy, haciendo mis ejercicios diarios y recibiendo ese baño de amor que me llega desde esa Gran Marcha De La Juventud! Es la mejor medicina!".

Asimismo, y después de que se escucharan los discursos de un niño y varios jóvenes que manifestaron lealtad a la llamada revolución bolivariana y le desearan pronta mejoría al presidente, este envió un nuevo escrito.

"Qué discursos los de esa Muchachada civil y militar! Les felicito desde mi alma, hijos Cadetes, hijos Liceístas, hijos de mi alma! Venceremos!!", dijo Chávez.

Desde tempranas horas de la mañana cientos de chavistas se concentraron en el oeste de Caracas atendiendo a la convocatoria del Gobierno para participar en la marcha "de la juventud antiimperialista" en el marco de las celebraciones previas al bicentenario de la Independencia que se realizará el 5 de julio.

El presidente informó el jueves en un mensaje leído a la nación que le había sido extraído un tumor cancerígeno y que estaba siendo tratado en La Habana.

El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró ayer que Chávez sigue ejerciendo el poder apoyado en su equipo de ministros y rechazó la posibilidad de una sustitución temporal por parte del vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua.

Maduro indicó que el mensaje con el que Chávez informó a la nación que tenía un cáncer fue "hilvanado" por el presidente con reflexiones del tiempo que está pasando en Cuba, donde, dijo, "ha logrado una gran conexión consigo mismo, con sus ideales más profundos, con su ser".

En todo caso, consideró que se superarán las "dificultades" y a Chávez "como líder de la nación lo presentaremos con el apoyo de millones el próximo año" en las elecciones presidenciales. EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA