Hugo Chávez libra gran batalla por su salud, según Gobierno venezolano

´La batalla que está dando el presidente tiene que ser la batalla de todos, la batalla por la vida, por el futuro inmediato de nuestra Patria´, dijo el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro.
Foto: EFE

El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, admitió que el presidente Hugo Chávez se encuentra librando “una gran batalla por su salud”, confirmando su delicado estado.

“La batalla que está dando el presidente Chávez por su salud tiene que ser la batalla de todos, la batalla por la vida, por el futuro inmediato de nuestra Patria”, dijo Maduro en una entrevista para la estatal Venezolana de Televisión, según refiere El Mundo.

“Hemos mantenido contacto permanente con él. Él se mantiene informado de todos los asuntos del país, al mando, y nosotros lo que nos queda es mantener la compañía permanente con el presidente. Apoyo al presidente Chávez”, añadió.

Como se recuerda, el presidente Chávez se encuentra en La Habana, Cuba, desde que el 10 de junio fue operado de emergencia por un absceso pélvico, según información oficial.

Ayer, la prensa de Miami aseguró, citando fuentes de la inteligencia estadounidense, que Chávez padece "un cuadro clínico crítico", aunque no se precisó el mal que supuestamente afecta al mandatario.