Indignados de EE.UU. se apoderan de Wall Street en continua protesta

Este martes se llevó a cabo la cuarta jornada de protestas ciudadanas frente a la Bolsa de Valores de Nueva York, ubicada en Wall Street. Imágenes de manifestantes disfrazados, cantando y haciendo ejercicios son algunas de las escenas captadas por las cámaras de los ciudadanos.

Por cuarto día consecutivo, decenas de jóvenes que se oponen al sistema y al actual manejo financiero de los Estados Unidos realizaron una manifestación en Wall Street, New York.

La protesta que se inició el sábado por iniciativa de la revista AdBusters y el grupo ciberactivista Anonymus denuncia la manipulación de la economía que realizan los banqueros y las injusticias sistémicas del capitalismo.

Si bien la manifestación ya ha provocado el arresto de siete activistas este martes, muchos de los jóvenes protestan de una manera pacífica con disfraces, carteles, haciendo yoga o cantando al compás de una guitarra.

Estas escenas fueron captadas por cámaras de ciudadanos que graban cada uno de los pasos de los protestantes que son llamados los “indignados”.