Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Insólito: Mujer salva a niña cuando ésta caía del décimo piso

smh.com
smh.com

Pequeña no sufrió daños cerebrales, pero presenta hemorragia interna, mientras a la valiente mujer china se le rompió el brazo izquierdo.

Una mujer china, identificada como Wu Juping, salvó a su pequeña vecina de tan solo dos años en el preciso instante en que la niña caía del décimo piso de un departamento, según informaron medios locales.

La pequeña Zhang Fangyu, conocida por su apodo Niu Niu, estaba bajo el cuidado de su abuela en la ciudad de Hangzhou, en el este de China. Sin embargo, salió del apartamento en el décimo piso a realizar una gestión, lo que significó un descuido.

Algunos vecinos vieron a Niu Niu colgada de la ventana del apartamento durante varios minutos. Cuando la niña se cayó, Wu Juping "se quitó sus zapatos de tacón alto" y corrió para rescatarla, dijo la agencia.

"Me dije: "Debería extender mis brazos hacia ella. La debería agarrar porque estoy aquí". Y lo logré. La agarré en mis brazos", fue su valiente testimonio. El impacto dejó a Wu inconsciente y la derribó al piso, además de romperle el brazo izquierdo.

Un médico del Hospital de Niños de Zhejiang le dijo a la televisora que, un encefalograma reveló que Niu Niu no sufrió daños cerebrales, pero que su abdomen está hinchado, un posible indicio de daños a sus órganos.

La pequeña se encontraba en condición crítica con hemorragia interna y otras heridas que no fueron especificadas, mientras que a la mujer se le rompió un brazo, reportaron la Televisión Central China y la agencia noticiosa estatal Xinhua.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA