Los sicarios ingresaron con armas al hospital. | Fuente: Captura de video / Twitter: Buro Internacional de Prensa @BipPress

Un grupo de narcos fuertemente armados ingresaron a un hospital de México para secuestrar a uno de los pacientes que horas antes ingresó con heridas de bala. Las cámaras de seguridad del centro de salud captaron la terrible escena.

Según la información recogida por El Clarín, los hechos ocurrieron en el Hospital General de Salvatierra en Guanajuato, una ciudad ubicada en el centro de México.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa como el grupo de sicarios ingresa al hospital con armas de guerra, tomando como rehén a uno de los vigilantes.

Los sujetos revisan cada una de las habitaciones en busca de un hombre, que fue internado tras presentar en su cuerpo varias heridas de bala. Lo ubican, lo cargan y se lo llevan sin importarles que eran grabados por las cámaras del hospital.

Los sicarios huyeron en varios vehículos con la víctima en su poder. La Policía realizó un operativo policial para capturar a los atacantes; pero no tuvieron éxito.

Un día después, el cuerpo del hombre fue hallado descuartizado entre los arbustos de un jardín. Un narco mensaje se encontró junto al cadáver.

Guanajuato es una ciudad done se enfrentan varios cárteles mexicanos, quienes se disputan el control de la venta y distribución ilegal de hidrocarburos en el Triángulo del Huachicol.  En esta zona se enfrentan José Antonio "El Marro" Yépez Ortiz, líder del Cártel Santa Rosa de Lima y Nemesio "El Señor de los Gallos" Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.


¿Qué opinas?