México: Tres muertos en ataque armado a una fiesta de quinceañera

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Jaripo, cuando a "una fiesta de 15 años arribaron dos vehículos en los que viajaban individuos armados que dispararon contra los asistentes"
Foto EFE
Tres hombres murieron a tiros y tres más resultaron heridos hoy cuando un grupo de desconocidos atacó a los asistentes de una fiesta de quince años en el municipio de Coyuca de Catalán, en el estado de Guerrero, en el sur de México, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil local.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana en la comunidad de Jaripo, cuando a "una fiesta de 15 años arribaron dos vehículos en los que viajaban individuos armados que dispararon contra los asistentes".

Sin embargo, las personas que se encontraban en la fiesta se encontraban también armadas y "repelieron la agresión", indicó la dependencia en un comunicado.

En los hechos murieron dos varones que asistían a la fiesta, identificados como Constantino Mendoza Gómez y Ángel Chávez Ramón, de 38 y 52 años, respectivamente.

Asimismo, falleció uno de los agresores, del cual se desconoce su identidad, y resultaron heridas tres personas, las cuales fueron trasladas a diferentes clínicas de la zona para recibir atención médica.

El sureño estado de Guerrero es un territorio que se disputan varios cárteles de la droga, incluidos las organizaciones narcotraficantes de La Familia Michoacana y los hermanos Beltrán Leyva. EFE