Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Muerte de congresista Gabrielle Giffords no ha sido confirmada

Personal del FBI y los médicos que atienden a la congresista demócrata Gabrielle Giffords brindarán una conferencia de prensa para dar información oficial sobre el estado en que se encuentra la parlamentaria.

Personal del FBI y los médicos que atienden a la congresista demócrata Gabrielle Giffords brindarán una conferencia de prensa para dar una información oficial sobre el estado en el que se encuentra la parlamentaria estadounidense, de quien se presume pudo haber muerto en un tiroteo en la localidad de Tucson, del estado de Arizona (Estados Unidos). 

La cadena de televisión CNN, informó que la legisldora está viva y se encuentra en la sala de operaciones del hospital Universal Medical Center en Tucson (Arizona, EE.UU.) tras recibir un tiro en la cabeza, pese a que en un primer momento, tanto CNN como la Radio Pública Nacional (NPR) habían informado que la congresista había muerto.

La corresponsal de RPP en EEUU, indicó que lo que sí está confirmado es la muerte de las cinco personas que acompañaban a Giffords, que asistía hoy a un evento público en Tuscon.

Las autoridades han descartado que el ataque perpetrado por un joven, de 21 años, que ha sido detenido, tenga relación con un caso de terrorismo.

Varios agentes del FBI se encuentran en el lugar de los hechos para investigar las causas del atentado, que se produjo a las 10.00 hora local (17.00 GMT).

Giffords, quien comenzó a servir en la Cámara de Representantes en enero de 2007, es una defensora de la reforma migratoria, la investigación con células embrionarias y las energías alternativas.

 

 

 

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA