Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Mujer demanda a empresa telefónica por revelar infidelidad a su esposo

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

La demanda fue por 600.000 dólares canadienses al argumentar que la compañía violó su contrato cuando envió a su marido la factura en vez de a ella.

Una mujer canadiense presentó una demanda contra una empresa telefónica del país porque su esposo descubrió que mantenía una aventura gracias a las facturas de su teléfono móvil.

Gabriella Nagy demanda a la compañía telefónica Rogers Wireless 600.000 dólares canadienses al entender que la compañía violó su contrato al enviar a su marido la factura en vez de a ella según reveló hoy el periódico The Toronto Star.

En junio de 2007, el esposo de Nagy hizo un cambio en su cuenta con Rogers y la empresa añadió las facturas del teléfono móvil de su mujer sin advertirla sobre la modificación.

Poco después, el esposo recibió una factura detallada de la cuenta que incluía las llamadas realizadas por Nagy. Tras percatarse de que su mujer mantenía de forma regular largas conversaciones con un número en particular, el esposo llamó a ese teléfono y descubrió la infidelidad.

El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, abandonó de forma inmediata a su esposa y sus dos hijos sin revelar cómo había descubierto la relación extramatrimonial.

En su demanda, Nagy señala que "el esposo utilizó la información que anteriormente había sido privada y confidencial que el demandado de forma unilateral reveló al esposo para investigar sobre las personas a las que la demandante telefoneaba y la naturaleza de esas llamadas".

La demanda explica que Rogers cambió de forma unilateral el contrato con Nagy al modificar las facturas que estaban originalmente con su nombre de soltera para mandarlas bajo el apellido de su esposo.

"El apellido de soltera de la demandante y el de su esposo eran diferentes. Tal acción unilateral por parte del demandado fue realizada sin conocimiento, información, confianza, consentimiento o aprobación de la demandante" añade la demanda.

Por su parte, Rogers ha presentado una declaración en la que señala que no puede ser considerada "responsable de la condición del matrimonio, de la aventura de la demandante y la consiguiente ruptura del matrimonio ni de los efectos que la ruptura ha provocado". EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA