Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mujer disfrazada de enfermera secuestra a bebé de hospital en Italia

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El pequeño, de solo tres horas de vida, se encontraba junto a su madre cuando la falsa enfermera se lo llevó con la excusa de trasladarlo a pediatría.

Una mujer disfrazada de enfermera ha secuestrado hoy a un recién nacido en el hospital Umberto de la localidad de Nocera Inferiore, en el sur de Italia.

El pequeño, con tan sólo tres horas de vida, se encontraba en la habitación de su madre cuando la falsa enfermera se lo llevó con la excusa de trasladarlo al departamento de pediatría, sin despertar las sospechas de ninguno de los presentes, informaron los medios de comunicación italianos que siguen el caso con atención.

Según los primeros indicios recogidos por la Policía la secuestradora es una mujer de entre 25 y 30 años que conocía bien el centro hospitalario, algo que se deduce de la rapidez con la que consiguió moverse y pasar inadvertida.

Los investigadores buscan ahora un Fiat Punto verde con dos mujeres a bordo y está llevando exhaustivas comprobaciones de todos los vehículos que salen del centro hospitalario, mientras se han instalado controles en las carreteras principales.

La alarma ha saltado alrededor de las 15.30 hora local (13.30 GMT) cuando la madre del bebé, Annalisa Fortunato, de 35 años, ha preguntado por su hijo a un enfermero y se ha verificado que la mujer que se lo había llevado no pertenecía al personal hospitalario.

El alcalde de Nocera Inferiore, Antonio Romano, declaró que se trata de un hecho de una "gravedad inaudita" y subrayó que es un suceso "anómalo". EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA