Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mujer que secuestró a recién nacida hace 23 años está desaparecida

Foto: EFE
Foto: EFE

Ann Pettway secuestró a Carlina White en 1987. La niña, ahora mujer, logró reunirse esta semana con sus padres después de años de búsqueda.

 

La mujer que crió a la joven neoyorquina que fue secuestrada hace 23 años y que esta semana se reunió por primera vez con su familia biológica permanece en paradero desconocido desde el jueves, según afirma hoy The New York Post.

La joven Carlina White, que fue secuestrada en 1987 en un hospital de Nueva York a los pocos días de nacer, logró reunirse con sus padres biológicos esta semana tras una larga búsqueda.

Según el diario neoyorquino, la oficina del FBI de Nueva York y la Policía de la ciudad buscan ahora a la mujer que la crió, Ann Pettway, para interrogarla y descubrir si, al contrario de lo que se pensaba hasta ahora, tiene algo que ver con el secuestro de la niña.

Pettway tiene un historial de consumo de drogas y antecedentes penales por robo, falsificación y desfalco, y utilizó diferentes nombres y fechas de nacimiento en sus viajes desde el estado de Connecticut a los de Georgia y Carolina del Norte.

El diario afirma que la casa de Pettway en Carolina del Norte está vacía y que la mujer tampoco ha acudido a la vivienda de su madre, en Bridgeport (Connecticut).

Pettway está en libertad condicional por un delito de desfalco, y no puede abandonar Carolina del Norte sin autorización, algo que "ni ha solicitado, ni le ha sido concedido", según explicó un portavoz del Departamento de Corrección de ese estado al diario.

En 1987, los padres biológicos de Carlina White, preocupados por la alta fiebre de la pequeña, acudieron al servicio de urgencias de un hospital en el barrio de Harlem en Nueva York, donde dejaron a su bebé de 19 días en manos de quien ellos pensaban que era una enfermera.

La mujer que recibió a la pequeña, que según la familia se había vestido de enfermera, secuestró a Carlina y desapareció con ella.

Carlina terminó viviendo en Bridgeport (Connecticut) bajo el nombre de Nejdra Nance junto a Pettway, según explicó el mencionado rotativo.

EFE

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA