Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Nasa invita a todo el mundo a integrar misión a Marte

NASA
NASA

Misión que partirá a fin de año hacia el planeta rojo llevará un microchip con los nombres de todas las personas que se registren en el portal de la NASA.

 

¡Esta es tu oportunidad de ir a Marte!”. Por lo menos eso es lo que dice la NASA en el espacio de su página web dedicado al desarrollo de las investigaciones para un próximo viaje al planeta rojo. Sin embargo, y muy a pesar que la cita entusiasme, la realidad es que solo llegará a tierras marcianas nuestro nombre.

Cualquiera que lo desee puede registrar sus datos completos en la agencia espacial, los mismos que serán incluidos en un microchip que se adherirá a Mars Science Laboratory Rover cuando inicie su viaje al cuarto planeta, misión programada entre el 25 de noviembre y 18 de diciembre próximo.

Hasta el momento 1.100.275 personas se han registrado para esta misión virtual, la mayoría de ellos son estadounidenses. No obstante, 2.525 peruanos ya se apuntaron ¿Qué espera?.

Por otra parte, el espacio Mars Science Laboratory se presenta bastante accesible y ameno, agregando opciones didácticas para conocer un poco más del planeta del que creíamos conocer tanto por las películas.

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA