Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Obrero confiesa que mató y violó a seis adolescentes en Brasil

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

Admar de Jesus Santos fue detenido el sábado por la policía y confesó sus macabros crímenes. Acababa de ser excarcelado por una condena de pedofilia.

Un obrero en Brasil confesó que violó y mató a seis adolescentes desaparecidos desde hacía más de tres meses en el céntrico estado de Goias, un caso que estremeció a la opinión pública ya que el acusado acababa de ser excarcelado tras una condena por pedofilia, informó el lunes la prensa local.

Admar de Jesus Santos fue detenido el sábado por la policía y confesó el asesinato de seis jóvenes, de entre 13 y 19 años, cuya desaparición había sido denunciada entre diciembre y enero en los alrededores de Luziania, a 63 km de la capital Brasilia, informó la prensa brasileña.

De Jesus Santos mostró a la policía los lugares donde fueron encontrados seis cadáveres. Las autoridades investigan ahora si los cuerpos corresponden a los muchachos desaparecidos y si el sospechoso actuó solo, según informó la oficial Agencia Brasil.

Según medios locales, el detenido indujo a las víctimas a acompañarlo a un terreno descampado ofreciéndoles trabajo o dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

De Jesus Santos ya había sido sentenciado a 14 años de prisión por pedofilia en 2005, pero sólo cumplió cuatro años de la condena y fue liberado en diciembre de 2009, una semana antes de que desapareciera el primer joven, según el diario O Globo.

-AFP-

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA