Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Ocho muertos y trece heridos en accidente de tráfico en Argentina

Accidente ocurrió en carretera que une las ciudades de Chacabuco y Carmen de Areco, cuando un camión embistió a una camioneta que trasladaba a chicos de escuelas de fútbol.

Al menos ocho muertos, entre ellos cinco niños, y 13 heridos dejó esta noche un accidente de tráfico en una carretera de la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió en la carretera que une a las ciudades de Chacabuco y Carmen de Areco, cuando un camión con remolque embistió a una camioneta que trasladaba a chicos, de entre 10 y 12 años, que integran escuelas de fútbol y a algunos adultos que les acompañaban.

El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, aseguró a la televisión que, entre los 13 heridos, cuatro son adultos y nueve son menores.

"Tres de los heridos están graves, dos de ellos niños", precisó el funcionario, antes de confirmar que el gobernador provincial, Daniel Scioli, viajó al lugar del accidente.

Al parecer, los chicos regresaban a diferentes ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires tras hacer unas pruebas en el Racing Club.

El accidente ocurrió un día siguiente de que Argentina se conmoviera con otro entre un tren de carga y un autobús en el que viajaban 40 niños y que dejó un resultado de ocho muertos, seis de ellos menores, y decenas de heridos en la provincia de San Luis (centro).

La mayoría de los heridos permanece internado en un hospital de la capital provincial, cuatro de ellos -un adulto y tres niñas- en grave estado.

EFE

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA