Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Paulina Rubio: Obama no es sexy pero tiene ´un ángel´ increíble

Paulina Rubio, quien apoyó a Obama durante la campaña presidencial, será uno de los artistas que actuarán en los conciertos previstos para la toma de mando.

La cantante mexicana Paulina Rubio consideró que el electo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es un político carismático de atractivo mensaje al que pide que mejore los derechos de los latinos en su país.

 

"No es que sea sexy, pero su mensaje es atractivo y tiene un ángel, un encanto, increíble", dijo Rubio feliz ante la idea de conocerlo en la Gala inaugural latina 2009 que se celebrará el próximo domingo en Washington como parte de los festejos previos a la ceremonia de investidura el día 20.

 

Expresó que de darse la oportunidad le pedirá al electo mandatario que haya más oportunidades y que tome en cuenta a los latinos que quieren nacionalizarse y que pagan impuestos.

 

"Al pagar impuestos deberían tener los mismos derechos que los demás. Algunos tienen incluso hijos que son estadounidenses", añadió la artista.

 

A pesar de su confianza en Obama, Rubio no dudó en calificar de "muy difícil" la situación con la que se enfrentará el nuevo presidente de Estados Unidos, si bien el demócrata habla con la verdad, tiene familia y vela por los intereses de los niños.

 

Paulina Rubio, quien apoyó a Obama durante la campaña presidencial, será uno de los artistas que actuarán en los conciertos previstos para el evento del fin de semana, en el que también participará el español Alejandro Sanz y el neoyorquino de ascendencia puertorriqueño Marc Anthony.

 

La cantante interpretará varios de sus grandes éxitos y no adelantará el contenido de su próximo disco que llegará al mercado en febrero o marzo.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA