¿Qué tiene que ver la gestión de George Forsyth con el caso Michael Jackson? Descúbrelo en el podcast ‘Qué tiene que ver’

La plataforma on demand de RPP Noticias estrena ¿Qué tiene que ver?, un podcast en el que se tocarán dos temas que aparentemente no tienen vínculo y se les encuentra la relación. En el primer episodio descubre qué tienen que ver la gestión de George Forsyth en La Victoria y las nuevas acusaciones contra Michael Jackson.

Primer episodio del podcast '¿Qué tiene que ver?' | Fuente: Composición

RPP Noticias estrenó esta semana en su plataforma on demand el podcast ¿Qué tiene que ver?, en el que periodistas de la casa e invitados eligen y explican dos temas de actualidad que aparentemente no tienen relación alguna y les encuentran un vínculo. El primer episodio, ya disponible en RPP.pe, trata sobre la gestión del alcalde George Forsyth en La Victoria y las nuevas acusaciones contra Michael Jackson.

El primer episodio, presentado por Alberto Nishiyama y Víctor Reyes, comienza con el caso de George Forsyth, el exfutbolista convertido en el político más popular del Perú. En el medio de esto está su lucha por recuperar las calles y el orden de Gamarra, el emporio comercial de su distrito, lo cual le ha costado amenazas de muerte a él, a su esposa y a su gerenta de Fiscalización, Susel Paredes. Como parte de esto, ejecutó un operativo para desalojar a los ambulantes de la zona luego de haberles dado facilidades para que se formalicen.

En la segunda mitad se abordará el tema de Michael Jackson, fallecido cantante considerado el ‘Rey del pop’ y cuyo legado se ve opacado por las acusaciones de abuso sexual en su contra. Si bien estas se remontan a la década de los noventas, el nombre de Michael Jackson ha vuelto a las noticias por la publicación del documental Finding Neverland, en el que dos hombres relatan los abusos a los que los sometió durante su niñez -según ellos- el cantante.

¿Qué tienen que ver estos dos temas? Descúbrelo escuchando en este enlace el podcast, que todas las semanas ofrecerá un nuevo episodio. El episodio también estará disponible en iTunes, iVoox, Spreaker, Spotify, Soundcloud y Google Podcast.

¿Qué opinas?