Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Un muerto y dos heridos tras tiroteo en París a plena luz del día

Foto: EFE
Foto: EFE

Un sujeto, de unos 20 años, abrió fuego contra un vehículo en una zona concurrida de la capital francesa. La Policía parisina estima que el ataque fue un ajuste de cuentas.

Un hombre resultó muerto hoy y otros dos heridos al ser acribillados a balazos por un joven, de unos veinte años, en una zona concurrida de París y a plena luz del día, antes de darse a la fuga, en lo que tiene visos de ser un ajuste de cuentas.

Los investigadores señalaron que los hechos ocurrieron entre la estación del Norte y el hospital Lariboisière de la capital francesa cuando el asesino, que aparentemente actuó solo, empezó a disparar con un arma automática a los tres ocupantes de un vehículo.

Los tres fueron alcanzados por los balazos, uno de ellos en la cabeza, lo que le causó la muerte a los pocos minutos. Los otros dos fueron ingresados en Lariboisière, uno de ellos de carácter grave.

La brigada criminal de la policía, a la que se ha encargado la investigación, destacó el hecho infrecuente de que un tiroteo así se hubiera producido en París en pleno día y en una zona transitada.

En cuanto al móvil, y a la espera de encontrar indicios, apuntó a "un ajuste de cuentas" que podría estar relacionado con el tráfico de drogas.

De hecho, tanto el fallecido como los dos heridos tenían antecedentes policiales por su implicación en el tráfico de crack.

-EFE-

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA