Venezuela desmiente huida de gobernante libio Gadafi a ese país

Fuentes del gobierno de Hugo Chávez precisaron que no tienen en este momento ´ningún contacto´ con el dirigente libio, acosado por multitudinarias protestas.
Foto: Referencial

El Gobierno de Venezuela desmintió que el líder libio Muamar Gadafi haya huido a ese país, como afirmó el ministro británico de Relaciones Exteriores, William Hague.

"Me han preguntado si el coronel Gadafi en Venezuela. No dispongo de información que me permita decir que está allí", pero "he visto informaciones que sugieren que podría estar en camino" a ese país, dijo Hague.

El Gobierno de Venezuela negó que el presidente libio esté viajando a su territorio ni que haya ningún contacto para que así lo haga en momentos en que el país africano está sumido en la tensión y hay más de 200 muertos.

"Nosotros no tenemos ninguna información, ni contacto, ni nada de nada con el Gobierno libio", indicó a Efe una fuente del Gobierno que prefirió guardar el anonimato.

Fuentes gubernamentales precisaron al diario El Universal, no obstante, que no tienen en este momento "ningún contacto" con el dirigente libio, acosado por multitudinarias protestas.