Trabajadora de hotel evitó violación e hizo huir a su atacante semidesnudo

El sujeto ya había sido registrado como un delincuente sexual en Nebraska y se le acusó de otros 3 ataques recientes.
El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad del hotel. | Fuente: Live leak

Un hombre identificado como Zachary Lee Person, fue detenido en Nebraska tras atacar sexualmente a la trabajadora de un hotel. El sujeto no pudo consumar su ataque, porque la víctima se defendió y le quitó la máscara que llevaba.

Según publicó The Daily Mail, Todo quedó registrado por las cámaras del hotel Home2 Suites, de la ciudad de Omaha. Era la madrugada del primero de marzo, cuando la joven realizaba su rutina con normalidad y fue sorprendida por Person que había irrumpido en el hotel minutos antes.

Huida y detención. Pese al ataque, la joven se enfrentó al sujeto y le quitó la máscara con la que cubría su rostro, lo que le hizo dejar la escena por unos minutos. La grabación muestra que Person regresó para recuperar su máscara y escapó rápidamente.

Ese mismo día durante la mañana la Policía de Nebraska realizó una redada y dio con el sujeto. Los oficiales descubrieron que Person era responsable de por lo menos 3 asaltos similares que sucedieron recientemente en esa área y que contaba con antecedentes por ataques similares.

Los oficiales comentaron a medios locales que los ataques podrían haber continuado de no haberle detenido. El número de ataques determinará la pena del sujeto que será juzgado por reincidir en una ofensa por la que fue registrado como un delincuente sexual en todo Nebraska.

Person salió corriendo cuando la joven le quitó la máscara. | Fuente: Live Leak
Sin embargo, regresó a los pocos minutos para recuperarla. | Fuente: Live Leak
Zachary Lee Person de 29 años vive con su madre y ya había sido registrado como un delincuente sexual en el estado de Nebraska. | Fuente: The Daily Mail
Sepa más:
¿Qué opinas?