YouTube: Captan choque de meteorito contra atmósfera terrestre

El inusual fenómeno pudo ser captado por varias cámaras de vigilancia de diferentes edificios en Bucarest, Rumania, y luego fue publicado en YouTube.
YouTube / NXDATA

Este video de YouTube muestra el choque y desintegración de un meteorito en la atmósfera de la Tierra, el cual se produjo en Bucarest, Rumania, el miércoles 7 de enero a las 3 a.m. (hora local), según diversos medios rumanos.

Muchos rumanos notaron una luz muy brillante, similar a la luz del día, la cual duró algunos segundos. El inusual fenómeno pudo ser captado por varias cámaras de vigilancia de diferentes edificios, incluso la del Aeropuerto Otopeni en Bucarest, según informó la web Romania-insider.com.

Estas imágenes fueron subidas tanto a YouTube como a Facebook por diferentes usuarios. Muchas personas que en ese momento conducían también reportaron el singular fenómeno.

Aún se desconoce dónde cayó el meteorito, pero según ProTv, de Rumania, el lugar del impacto estaría cerca a los condados de Buzau o Vrancea, donde la intensidad de la luz fue la más alta, como se aprecia en el video de YouTube.