Cayó ‘El Escribidor’, un narcotraficante que presumía sus crímenes en WhatsApp

Compartió por la aplicación de mensajería recortes y capturas de pantalla de cómo los medios reportaban el asesinato de un presunto vendedor de droga de una banda rival.
'El Escribidor' se jactaba de sus crímenes en WhatsApp. | Fuente: Clarin

Un narcotraficante, conocido como ‘El Escribidor’, fue detenido en Argentina acusado del asesinato de un presunto vendedor de drogas de una banda rival en Gregorio Laferre, en la provincia de Buenos Aires.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires informaron a Clarín que ‘El Escribidor’ se jactaba por WhatsApp del ese y otros crímenes para amedrentar a sus enemigos.

En su celular se vio cómo compartió por WhatsApp la noticia del asesinato del vendedor de droga en diversos portales y luego se jactó: “Me quería sacar mi territorio”.

Su arresto conllevó a la realización de unos 25 allanamientos donde detuvieron a dos mujeres y seis hombres por integrar la banda que lideraba de 'El Escribidor'. Se les incautaron diez kilos de cocaína, dos kilos de marihuana, más de 6 mil dólares, cinco armas de fuego, tres vehículos y doce teléfonos celulares.

La conversación en la que presumía de su crimen. | Fuente: Clarín
Sepa más:
¿Qué opinas?