Patrocinan:

La eufórica celebración de gol que interrumpió una transmisión en vivo en Argentina

Dos periodistas de la cadena C5N presentaban el segmento económico cuando los gritos de sus compañeros de trabajo irrumpieron como un estallido. Celebraban el gol de Marcos Rojo ante Nigeria que clasificó a Argentina a octavos de final en Rusia 2018.
Julián Guarino y Daniela Ballester, presentadores del canal C5N. | Fuente: C5N

Argentina clasificó este martes a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 con un agónico triunfo ante Nigeria. El defensor Marcos Rojo marco el 2-1 definitivo a los 86 minutos del partido y el grito atorado en las gargantas de millones de argentinos estalló en el estadio de San Pertersburgo y en todo el país sudamericano. 

La emoción se debordó en las tribunas, en las casas, en las plazas públicas y en los sets de televisión. Así sucedió en los estudios de la cadena argentina C5N. Los periodistas Julian Guarino y Daniela Ballester presentaban un segmento económico, cuando los gritos de gol reventaron como un estruendo en plena transmisión en vivo. 

Los presentadores hablaban sobre los efectos de la subida del dólar en la economía argentina, pero interrumpieron su exposición al oír la enloquecida celebración. Solo atinaron a sonreir y comentar el origen de los gritos. 

"Tenemos un gol, respiremos, respiremos", dijo Guarino y Ballester complementó: "Gol de Argentina, sí. Eso que están escuchando, es el festejo de nuestros compañeros".  

Argentina se impuso a Nigeria por 2 a 1 con goles de Lionel Messi y Marcos Rojo. Tras una semana de ser lapidados por la prensa argentina, luego de la derrota por 3 a 0 ante Croacia que los ponía con un pie fuera del mundial, la selección sudamericana sigue en carrera y el próximo sábado chocarán contra Francia, una de las selecciones favoritas para ganar el mundial, por el pase a cuartos de final. 

0 Comentarios