Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Colombia: Militares recibirán descuentos en McDonald's por su aporte a la paz

Es un reconocimiento a su contribución con el futuro acuerdo de paz que se firmará con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Es un reconocimiento a su contribución con el futuro acuerdo de paz que se firmará con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). | Fuente: RPP

Todos los uniformados y funcionarios del Ministerio de Defensa de Colombia tendrán 20% de descuento en los 80 locales de McDonald's por su contribución al acuerdo de paz con las FARC.

El Ministerio de Defensa colombiano firmó este jueves una alianza con la cadena internacional de hamburguesas McDonald's que dará descuentos de 20% a militares y funcionarios de esa cartera en reconocimiento a su contribución con el futuro acuerdo de paz que se firmará con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Pronunciamiento oficial. El viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), José Javier Pérez, consideró que la alianza, denominada "Héroes McDonald's", es "un justo reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de los miembros de la Fuerza Pública en la construcción de la paz", según un comunicado del ministerio.

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos y el máximo comandante de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, alias
El presidente de Colombia Juan Manuel Santos y el máximo comandante de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, alias "Timochenko", estrechan las manos el pasado 23 de junio en La Habana (Cuba), bajo la presencia de Raúl Castro, presidente cubano. | Fuente: Getty | Fuente: Getty

Aliados de Colombia. "Nosotros tenemos en McDonald's a un gran aliado. Por ejemplo, tenemos un proyecto en el Hospital Militar para los niños que son atendidos allí y hoy esa empresa se une a las Fuerzas Militares y Policía Nacional en todo el país, para darles un descuento permanente del 20% a todos los uniformados, retirados y sus familias en todos los restaurantes del país", señaló Pérez.

¿Cómo gozar del descuento? Para acceder a este beneficio bastará con que el uniformado presente "un carné o documento que demuestre su vínculo con el sector defensa", según explicó el director general de Arcos Dorados, Francisco Staton, representante para Latinoamérica de McDonald's. Los descuentos se aplicarán en los 80 restaurantes que tiene la multinacional en 14 ciudades de Colombia, agregó Staton.

Tags

Lo último en Colombia

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA