A solo 6 días de las elecciones presidenciales, el Comité Nacional Republicano lanzó su primer spot en español dirigido a la comunidad latina en Estados Unidos pero ni siquiera mencionó a Trump.
A solo 6 días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el Partido Republicano lanzó hoy su primer spot televisivo en español dirigido a la comunidad latina; sin embargo, en el comercial no aparece ni se menciona al candidato del partido, Donald Trump.
El partido gastó 250 mil dólares para que el anuncio, que tampoco menciona nombres de aspirantes al Congreso, se difunda en Telemundo y Univisión, las dos grandes cadenas de televisión en español en Estados Unidos, detalló una portavoz del Comité Nacional Republicano (RNC).
El spot, titulado "Vota republicano", aborda asuntos de importancia como la rebaja fiscal, el derecho a la vida, la libertad religiosa y la seguridad nacional.
"Nuestros candidatos a todos los niveles se han dedicado a crear un Gobierno que funciona en beneficio de todos los estadounidenses de diversos orígenes. Mientras los demócratas llevan años dando el voto hispano por sentado, nosotros estamos ofreciendo una nueva dirección que eleva la voz de todos los estadounidenses", dijo el presidente del RNC, Reince Priebus.
Comparte esta noticia