Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Donald Trump no aparece en el primer spot en español del Partido Republicano

El spot republicano aborda temas como la rebaja fiscal, el derecho a la vida, la libertad religiosa y la seguridad nacional. | Fuente: GOP

A solo 6 días de las elecciones presidenciales, el Comité Nacional Republicano lanzó su primer spot en español dirigido a la comunidad latina en Estados Unidos pero ni siquiera mencionó a Trump.

A solo 6 días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el Partido Republicano lanzó hoy su primer spot televisivo en español dirigido a la comunidad latina; sin embargo, en el comercial no aparece ni se menciona al candidato del partido, Donald Trump.

El partido gastó 250 mil dólares para que el anuncio, que tampoco menciona nombres de aspirantes al Congreso, se difunda en Telemundo y Univisión, las dos grandes cadenas de televisión en español en Estados Unidos, detalló una portavoz del Comité Nacional Republicano (RNC).

El spot, titulado "Vota republicano", aborda asuntos de importancia como la rebaja fiscal, el derecho a la vida, la libertad religiosa y la seguridad nacional.

"Nuestros candidatos a todos los niveles se han dedicado a crear un Gobierno que funciona en beneficio de todos los estadounidenses de diversos orígenes. Mientras los demócratas llevan años dando el voto hispano por sentado, nosotros estamos ofreciendo una nueva dirección que eleva la voz de todos los estadounidenses", dijo el presidente del RNC, Reince Priebus.

La campaña de Hillary Clinton también lanzó hoy un spot en el que recuerda los peores comentarios y escándalos en los que ha estado envuelto Donald Trump.
La campaña de Hillary Clinton también lanzó hoy un spot en el que recuerda los peores comentarios y escándalos en los que ha estado envuelto Donald Trump. | Fuente: Hillary Clinton
Donald Trump estuvo hoy en Miami (Florida) y alentó a la gente a que voten como "si estuvieran perdiendo". Florida, uno de los estados más diversos y volátiles del país, aporta 29 votos, por lo ques clave en la carrera electoral. Sin un triunfo en Florida, el magnate tendría prácticamente imposible ganar las elecciones presidenciales del 8 de noviembre. | Fuente: NBC News
Los latinos son la minoría más grande de Estados Unidos y representan una parte clave del electorado. Hay 27 millones de latinos con derecho a voto en el país.
Los latinos son la minoría más grande de Estados Unidos y representan una parte clave del electorado. Hay 27 millones de latinos con derecho a voto en el país. | Fuente: AP

 

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA