Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El hijo de Donald Trump dijo que demócratas incitaron violencia en mítimes de su padre

Project Veritas es una organización que investiga actos de corrupción, despilfarro y fraude en empresas públicas o privadas. Recientemente ha publicado los resultados de una investigación que involucra al Comité Nacional Demócrata (DNC) de EE.UU. y supuestas malas prácticas en la campaña electoral. Se trata de dos videos en los que se ve Scott Foval, director de la organización Americans United for Change, dando detalles de su trabajo con el DNC para empañar la campaña de Donald Trump. | Fuente: Project Veritas Action

Hizo referencia a un reciente video que, supuestamente, muestra que personas del partido demócrata organizan y admiten operaciones para incitar la violencia en los mítines de Donald Trump.

Donald Trump Jr., hijo del candidato republicano a la Casa Blanca, dijo que, a raíz de las últimas fitraciones que involucran varios aspectos de la aspirante demócrata, Hillary Clinton, no hay "una lucha justa" en las elecciones estadounidenses.

"Cuando ves las cintas que vi en los últimos días, las del Project Veritas, tienes que hablar sobre eso, preguntarte", dijo Donald Trump Jr. al finalizar el tercer y último debate presidencial, celebrado anoche en Las Vegas.

¿Qué es Project Veritas? Se trata de un reciente video del grupo conservador Project Veritas que, supuestamente, muestra que personas del partido demócrata organizan y admiten operaciones para incitar la violencia en los mítines de Donald Trump. De hecho, el candidato republicano aludió a estas cintas en varias ocasiones durante el debate para sostener que la campaña de Clinton pagó a gente para provocar disturbios. "Queremos una lucha justa", dijo el hijo de Trump, agregando que los demócratas han quebrantado la ley para iniciar la violencia, lo que le parece "repugnante".

Revelaciones de WikiLeaks. Además, dijo que las revelaciones que WikiLeaks ha publicado sobre Clinton apuntan de la misma forma que no se trata de una contienda equilibrada.

¿Ilegales votarán? Por su parte, Ben Carson, quien fuera candidato a las primarias republicanas, cuestionó fallos del sistema democrático que tienen "impacto" en las elecciones, según su opinión, como que haya personas "ilegales" registradas para votar. "¿Por qué no somos serios para este tipo de cosas? Podemos mandar un hombre a la Luna ¿pero no podemos verificar el voto? Por supuesto que podemos, si realmente queremos hacerlo", dijo.

El pasado mes de marzo, Donald Trump tuvo que suspender un mitin en Chicago por violentos enfrentamientos entre sus partidarios y detractores.
El pasado mes de marzo, Donald Trump tuvo que suspender un mitin en Chicago por violentos enfrentamientos entre sus partidarios y detractores. | Fuente: AFP
Foval reveló prácticas de incitación a la violencia durante los mítines de Trump.
Foval reveló prácticas de incitación a la violencia durante los mítines de Trump. "¿Recuerda al chico en Iowa que inició una pelea en frente de la cámara? Él era nuestro", confesó en una de sus declaraciones. | Fuente: EFE

 

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA