Las imágenes compartidas por las autoridades. | Fuente: Facebook King County Sheriff's Office

A través de los años hubo numerosas fugas de prisión ingeniosas en Estados Unidos, pero un hombre tomó el camino inverso al aplicar su creatividad para ir a la cárcel: ingresar a una estación de policía cerca de Seattle (estado de Washington) con una caja de donas.

Según la oficina del comisario del condado de King, el hombre de 26 años entró la semana pasada a la estación de policía de Fairwood tras romper una ventana en medio de la oscuridad de la noche. Allí, esperó a los uniformados, que lo encontraron sentado con sus pies en una silla, mirando televisión, mientras terminaba un cigarro.

Cuando le preguntaron por qué lo había hecho, dijo que prefería ir a la cárcel por haber entrado en la estación en lugar de "matar a su compañero de cuarto".  Pero por el temor a que los policías se enojaran por su ingreso, el sospechoso les llevó un obsequio "de paz": una caja de donas frescas.

Fue así que la Policía le concedió el deseo y fue detenido en la cárcel del condado. "¿A qué policía no le gustan las donas?", escribió la fuerza en su página de Facebook. (Con información de AFP)


¿Qué opinas?