Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Facebook: forman cadena humana para salvar a una mujer de morir ahogada

Jamie Knight, de 29 años, es la mujer que fue salvada de la inundación.
Jamie Knight, de 29 años, es la mujer que fue salvada de la inundación. | Fuente: wusa9.com

Un grupo de personas formó una heroica cadena humana para salvar a una mujer de una inundación que azotó a una localidad de Estados Unidos.

Dando un ejemplo de solidaridad, un grupo de personas formaron una cadena humana para rescatar a una mujer que se encontraba atrapada en medio de una inundación. La  admirable escena quedó registrada en un video de Facebook.

Inundaciones. Luego de una fuerte lluvia Jamie Knigh quedó atrapada en su carro, y la corriente de agua amenazaba con llevársela. Su vida estaba en riesgo y así lo notaron algunas personas que presenciaban el hecho. El incidente tuvo lugar en Maryland, Estados Unidos.        

Acudieron en su ayuda. Jason Barnes, el propietario de un negocio cercano, se percató de lo ocurrido y fue a socorrer a la mujer. Con la ayuda de otras personas, este hombro formó una cadena humana para llegar hasta el vehículo de la víctima y ponerla en una zona segura, tal como se observa en el clip de Facebook

.

Unbelievable video shot by my husband Dave during the flood as he and several other men rescue a woman from her car floating down Main St right in front of our business, Still Life Gallery at about 8:30pm July 30th. Dave was at the top of the human chain holding the next man's hand and filming with the other. The man who got washed away was incredibly lucky.

Posted by Sara Arditti on sábado, 30 de julio de 2016

Rescatada. Luego de varios minutos y de tener que resistir los embates del clima, los hombres lograron llegar hasta el vehículo donde Jamie aguardaba temerosa. Con mucho esfuerzo y trabajo en equipo la mujer pudo ser rescatada, sin que nadie resulte herido.

En YouTube. Las intensas lluvias que cayeron el fin de semana en el estado de Maryland, dejó dos muertos, decenas de personas desplazadas y varios autos arrastrados por la corriente, según informa el portal Global News. En lo que respecta al video, este ha logrado más de un millón reproducciones en Facebook y decenas de comentarios positivos.


Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA