Camión
Un problema aún no conocido ocasionó que un camión blindado regara una gran suma de dinero en una carretera. Algunas personas lograron coger los billetes y la policía los busca. | Fuente: ABC News

Lo que solo parecía verse en películas ocurrió en una de las principales carreteras del estado de Indiana en los Estados Unidos. Un camión blindado, que transportaba caudales dejó caer decenas de billetes en una carretera de Indiana, Estados Unidos, lo que provocó que transeúntes y conductores pugnen por coger la mayor cantidad posible de dólares. 

La policía local informó que a las nueve de la mañana el camión de caudales de la empresa Brinks transitaba por la vía Interestatal 70 a la altura de la salida de Holt Road, cuando la puerta trasera se abrió ocasionando que caigan billetes de hasta 20 dólares.

Personas que presenciaron el inusual hecho detuvieron sus autos y corrieron a coger algunos de los billetes del suelo, incluso agarraban al vuelo los que iban cayendo por el aire.

El conductor de la unidad blindada no se percató de lo que ocurría y continuó con sus marcha y solo se enteró cuando otro conductor le hizo señas. Aún se desconoce la cantidad exacta de dinero caído, ni qué fue lo que ocasionó que se abra la puerta del blindado. Tras el incidente, la policía cercó la zona para recojer los billetes.

Money flying across interstate causes delays

Police are investigating after money ended up on the interstate on the west side. It happened at I-70 westbound at Sam Jones Expressway. The problem caused delays for drivers. State police said it came from a Brinks truck. More here: http://via.fox59.com/TEY0I

Publicado por FOX59 News en miércoles, 2 de mayo de 2018

Calificado como un robo

El hecho fue confirmado por el Sargento John Perrine quien dio detalles en su cuenta de Twitter. "Un camión Brinks perdió dinero en la I-70 cerca de la carretera Sam Jones. Los agentes están investigando y siguen las pistas sobre la gente que se detuvo a llevar dinero", se lee en un tuit.

También lanzó una advertencia a las personas que cogieron el dinero y pidió que lo devuelvan. "Cualquiera que haya recogido dinero puede ser acusado de robo. Si tiene dinero del incidente para devolver, contáctese con la Policía Estatal de Indiana", escribió.

Por tal motivo se está buscando en especial a los conductores de camionetas y hasta de un bus escolar que se detuvieron para recoger el dinero.

La Policía detuvo el tránsito y cerco la zona para recoger los billetes.
La Policía detuvo el tránsito y cerco la zona para recoger los billetes. | Fuente: Infobae