Hombre abre fuego y mata a una policía en un centro comercial en EE.UU.

Según testigos, el atacante usaba uniforme de vigilante y luego disparó varias contra una mujer en las inmediaciones de un centro comercial.
Las unidades policiales de Orlando, Florida, están en la búsqueda del atacante. | Fuente: Twitter: @NTN24

Un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado abrió fuego este lunes y habría matado a una mujer policía en las inmediaciones de un centro comercial de Orlando, Florida, en Estados Unidos.

Según informó el portal Mundo Hisánico, el atacante ingresó al establecimiento vestido con uniforme de vigilante y disparó al menos 12 veces contra la mujer. “(El atacante) luce como un hombre cualquiera, se me acercó y vestía un chaleco antibalas y uniforme de vigilante”, dijo un testigo a la cadena de televisión WFTV Orlando.

“Yo estaba caminado por la acera, justo pasé junto a él y escuché a la mujer decirle al hombre que se detuviera, y él le disparó. Se fue corriendo”, agregó. Del agresor solo se sabe que era buscado por las autoridades, por lo que se presume que disparó a quemarropa contra la mujer para que no avise de su paradero.

Pese a que la oficial fue llevada de inmediato a un hospital, los impactos de bala le habrían ocasionado un paro cardíaco que condujo a su muerte. Decenas de policías acudieron a la escena y se encuentran en la búsqueda del agresor.

Caso parecido en Florida. El último viernes, cinco personas murieron y ocho resultaron heridas en un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, luego de que un sujeto, que ya fue detenido, hiciera disparos en la zona del garaje del aeródromo.


Sepa más:
¿Qué opinas?