Casa de Michael Carroll
Michael Carroll preguntó por años sobre la ubicación de su padre y su madre nunca le dio razón. Fue con ayuda de psíquicos que lograron dar con su ubicación. | Fuente: Captura CBS2 News

Un hombre, a quien le dijeron desde niño que su padre abandonó a él y su familia, lo encontró pero enterrado en el sótano de su casa, el hecho se suscitó en Lake Grove, en el estado de Nueva York (Estados Unidos).

Esta es la historia de Michael Carroll, un hombre de 57 años quien desde que tomó conocimiento de lo ocurrido emprendió una búsqueda incesante por medio de preguntas junto a sus cuatro hermanos sobre el por qué su padre, George Carroll, se fue y nunca supieron más de él.

Según reportaron diversos medios estadounidenses, tanto Michael como sus tres hermanos, preguntaban a su madre, Dorothy, sobre este suceso sin encontrar respuestas de su padre, un veterano de la Guerra de Corea. Hecho que recién pudieron saber más detalles en 1998, y no les diera nunca detalles sobre la ubicación de su padre, de quien dijo incluso que había regresado a este país.

Pasado el tiempo emprendieron la búsqueda e incluso recurrieron a psíquicos y especialistas en hechos paranormales, luego que sintieran por años algo extraño dentro de su casa. Precisamente uno de ellos les dijo que había algo extraño en el sótano, por lo que emprendieron una excavación el pasado 30 de octubre, coincidentemente en Halloween.

No imaginaron que tras el trabajo encontrarían un esqueleto, intacto y completo, y tras análisis, las autoridades del Condado de Suffolk confirmaron que eran los restos de George Carroll, su padre.

"Pudimos determinar que la causa de la muerte incluyó impactos bruscos en la cabeza con fracturas del cráneo y lesiones cerebrales, aunque puede haber otras lesiones que ya no son detectables", dijo Michael Caplan, Médico Examinador del condado, en declaraciones al diario News Day.

Pese a que mostraban su pesar por lo ocurrido, el hecho también los tranquilizó puesto que lograron encontrarlo. "Estoy feliz de saber que ese es mi papá. Esto es una cosa profundamente emocional y todo el mundo están luchando con esto de manera diferente. Esto ha quebrado a mi familia", dijo Michael quien anunció que preparan un funeral y enterrarán a su padre en el Calverton National Cemetery.

Pese a que se desconoce quién pudo haber sido el responsable de este hecho, saben que el único que conocía del hecho sería Richard Darress, el segundo compromiso de su madre, de quien se separó en los 80, pero que falleció a principios de este año.