Policía de Tennessee trabaja intensamente para encontrar al autor de tiroteo en Nashville

Un sujeto ingresó semidesnudo a un restaurante en horas de la madrugada y disparó a los presentes. Tres muertos y dos heridos dejó la balacera.
El lugar donde el sospechoso del tiroteo, Travis Reinking fue visto por última vez en Nashville, Tennessee. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Jason Davis

La policía de Tennessee busca intensamente al tirador que disparó en la madrugada del domingo contra comensales en un restaurante en las afueras de Nashville, Estados Unidos, con saldo de 4 muertos y dos heridos. El sospechoso es Travis Reinking, de 29 años y fue visto por última vez en la mañana del domingo detrás de su complejo de apartamentos.

"No han habido avistamientos creíbles. La búsqueda continúa. Todos los colegios de la zona han sido asegurados por oficiales", dijo la Policía Metropolitana de Nasville en un comunicado.

Las autoridades de las escuelas públicas de Nashville dijeron que mientra continuara la búsqueda operarían en "lock-out", lo que implica que no rebien visitanes externos, en los colegios del suburbio de Anitoch, donde tuvo lugar el tiroteo, y en el cercano Cane Ridge.

AFP.

Sepa más:
¿Qué opinas?