Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Trump retuiteó un controversial meme contra Obama

Donald Trump compartió el meme de un seguidor que se califica como un “actor de YouTube y drogadicto político”.
Donald Trump compartió el meme de un seguidor que se califica como un “actor de YouTube y drogadicto político”. | Fuente: EFE

En la imagen, se ve al magnate republicano tapando a su predecesor, imagen acompañada del mensaje: “El mejor eclipse de la historia”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió en su cuenta de Twitter un meme con una imagen de sí mismo bloqueando paulatinamente una foto de su predecesor en la Casa Blanca, Barack Obama, con el subtítulo “El mejor eclipse de la historia”.

El montaje fue originalmente publicado por un usuario identificado como Jerry Travone, en cuyo perfil se describe como “actor de YouTube y drogadicto político” y “orgulloso partidario de Trump y de la lucha contra el liberalismo”.

Trump compartió el montaje después de observar el pasado lunes el eclipse solar total, que cruzó el país de costa a costa, desde uno de los balcones de la Casa Blanca, y que admiró por unos segundos sin gafas protectoras, lo que le valió críticas.

Mal momento. El poco ortodoxo tuit del mandatario llega en medio de una oleada de reproches contra él, tras sus polémicos comentarios sobre el supremacismo blanco.

Trump acusó a "los dos bandos" -antirracistas y neonazis- de los incidentes violentos ocurridos en Charlottesville (Virginia) hace más de una semana y donde falleció una joven al ser atropellada por un neonazi.

A raíz de las duras críticas, también por parte de sus compañeros de partido, el presidente ha protagonizado varios discursos en los que ha llamado a la unidad del país y condenado el fanatismo, a veces, como fue el caso del que dio hace dos días en Phoenix (Arizona), con una retórica más agresiva. Además, ha insistido en sus ataques a los medios por lo que, a su juicio, ha sido una cobertura sesgada de sus palabras ante los actos de violencia supremacista. (EFE)

El retuit de Donald Trump llega en medio de una oleada de reproches contra él, tras sus polémicos comentarios sobre el supremacismo blanco.
El retuit de Donald Trump llega en medio de una oleada de reproches contra él, tras sus polémicos comentarios sobre el supremacismo blanco. | Fuente: EFE
Donald Trump ha culpado a la prensa estadounidense de provocar la división en Estados Unidos.
Donald Trump ha culpado a la prensa estadounidense de provocar la división en Estados Unidos. | Fuente: EFE

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA