Dos muertos y 17 heridos deja tiroteo en una escuela de Estados Unidos

El hecho ocurrió en un colegio de secundaria en el estado de Kentucky. El Gobernador afirmó que ya se detuvo al asesino.
La Policía detuvo al autor del atentado. | Fuente: CNN

Un tiroteo en una escuela en Kentucky, Estados Unidos, dejó al menos dos fallecidos y 17 heridos este martes. Así lo confirmaron los medios internacionales CNN y The Huffington Post. El gobernador del estado, Matt Bevin, indicó en su cuenta de Twitter que ya se detuvo al autor del crimen.

“Disparos trágicos en el colegio Marshall County HS. El autor se encuentra en custodia, un fallecido y varios heridos. Aún hay mucho por averiguar. Por favor no especulen o compartan información sin confirmar”, escribió.

Las dos víctimas mortales son estudiantes de 15 años, una chica que murió en la escena del crimen y un chico que falleció en el hospital poco después a causa de las heridas de bala. Entre los 17 heridos, 12 de ellos ingresaron por heridas de bala de distinta consideración y cinco de ellos fueron hospitalizados por otros motivos, explicó el gobernador. 

El tirador fue otro estudiante de la misma escuela, también de 15 años, que se encuentra bajo custodia policial y que enfrentará cargos por asesinato e intento de asesinato. "Las familias de las víctimas han sido informadas, pero no vamos a revelar su identidad en este momento", dijo el gobernador. 

Sepa más:
¿Qué opinas?