Una novia dio el “sí, quiero” horas antes de morir por cáncer de mama

Heather y David se conocieron en mayo de 2015. En diciembre de 2016, la joven fue diagnosticada con cáncer.
Así fue la boda de Heather y David Mosher | Fuente: vía Instagram/El País

Heather y David Mosher tuvieron un matrimonio breve. El cáncer de mama que padecía Heather hizo que se separara de su esposo solo 18 horas después de haberle dado el ‘sí’ el pasado 22 de diciembre. Una foto de la ceremonia, realizada en la capital del Saint Francis de Hatford (Connecticut), se volvió viral en redes sociales.

El 23 de diciembre de 2016, Heather recibió dos noticias que cambiaron su vida: un médico le diagnosticó cáncer de mama y su novio David le propuso matrimonio. “Me dije a mí mismo: ella necesita saber que no va a ir por este camino sola. Alquilé un carruaje y un par de caballos para toda la noche. Vinimos en el carruaje y se lo propuse a la luz de la calle”, contó David a un medio local.

En la salud y en la enfermedad

La pareja se había conocido un año y medio antes en una clase de baile y permaneció junta después de que los médicos señalaran que Heather padecía un cáncer muy agresivo. En setiembre, el tumor se había extendido por todo su cuerpo y tuvo que ser hospitalizada.

La amiga de Heather, Crhistina Lee Karas, compartió las fotos de la novia vestida con un traje de novia y tumbada en una cama hospitalaria. Para David, su esposa pudo vencer el cáncer. “Lo venció porque vivió más tiempo del que nadie pensó que conseguiría vivir y lo venció porque logró que cumpliéramos nuestro sueño de casarnos. Es la persona más fuerte que he conocido”.

Sepa más:
¿Qué opinas?