Polémica por supuesto nuevo desaire de Melania con Donald Trump

La primera dama habría nuevamente rechazado la mano que le extendió su esposo cuando aterrizaron en Roma.
El presidente Donald Trump y su esposa Melania llegaron a Roma para reunirse con el papa Francisco. | Fuente: Fox News

¿Qué pasa entre el matrimonio de Donald y Melania Trump? En solo dos días, el presidente de Estados Unidos y su esposa han protagonizado incidentes que los medios han interpretado como problemas en la relación. Otra vez la polémica se concentra en la negación de Melania de tomar la mano de su esposo.

La pareja presidencial descendía del Aire Force One en Roma (Italia) para iniciar su visita al papa Francisco. Luego de saludar con las manos, se disponían a bajar las escaleras cuando el presidente Trump quiso coger la mano de su esposa. Pero ella rápidamente la levantó e hizo el gesto de tomarse el cabello.

El antecedente. Sin duda, este gesto fue menos llamativo que el protagonizado en la alfombra roja en Israel. Trump caminaba acompañado de Benjamín Netanyahu cuando se dio cuenta que no tomaba de la mano a Melania, que parecía estar relegada. Cuando notó su descuido, extendió su brazo para tratar de encontrar el de su esposa. Sin embargo, ella la rechazó con un manotazo captado en cámaras.

Trump llegó al Vaticano proveniente de Arabia Saudita e Israel, dos importantes aliados de Estados Unidos. La audiencia papal fue precedida por meses de especulaciones sobre la reticencia de Trump a reunirse con el papa Franco durante su primera gira exterior de nueve días.

Por segunda vez en dos días, la primera dama no ha querido darle la mano a su esposo. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: FILIPPO MONTEFORTE
Donald Trump y sus saludos. | Fuente: HuffPost
Esto fue lo que sucedió en Israel | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?