El gesto de Melania con Donald Trump generó especulaciones en Estados Unidos

La primera dama aparentemente rechazó la mano que le extendió su esposo cuando llegaron a Jerusalén.
Melania acompaña a su marido durante su primera gira internacional. | Fuente: RT

Melania Trump ha vuelto al foco del escrutinio público al acompañar a su esposo, el presidente Donald Trump en su primera gira internacional. Una anécdota que no ha pasado desapercibida es el aparente rechazo de ella cuando él le extendió la mano.

Este lunes, el Air Force One aterrizó en Jerusalén, Israel. Una impresionante comitiva encabezada por el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y su esposa, Sara Netanyahu los recibió. Se dispuso una guardia de honor y una extensa alfombra roja en la que debían caminar las parejas presidenciales.

Incidente. El presidente Donald Trump caminaba acompañado de los Netanyahu cuando se dio cuenta que no tomaba de la mano a Melania, que parecía estar relegada. Cuando notó su descuido, extendió su brazo para tratar de encontrar el de su esposa. Sin embargo, Melania la rechazó con un gesto captado por las cámaras, que no dejó de sorprender a los presentes.

La agenda de Melania Trump ha sido acompañar a su esposo en el recorrido a la Ciudad Vieja de Jerusalén. Allí visitaron la iglesia del Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones, en la primera visita de este tipo que hace un presidente de los EE.UU.. Poco después, Melania visitó el hospital Hadasa Ein Karem, subvencionado por un grupo de mujeres estadounidenses.

El presidente Donald Trump y Melania Trump bajan del Air Force One | Fuente: AFP
¿Qué opinas?