Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Hallaron once cadáveres dentro de una camioneta en plena calle de Veracruz

Las víctimas estaban semidesnudas, atadas de los pies y tenían señales de haber sido torturadas.
Las víctimas estaban semidesnudas, atadas de los pies y tenían señales de haber sido torturadas. | Fuente: @NoticiasGrupoFM

El hecho ocurrió solo horas después de que el Gobierno del estado mexicano anunció nuevas medidas contra el crimen organizado.

Once cadáveres fueron hallados la madrugada de este miércoles en el municipio de Boca del Río, en la ciudad de Veracruz (México). El hallazgo se produjo solo horas después de que el Gobierno anunció un operativo contra el crimen organizado en la zona.

De acuerdo con la Policía mexicana, los cuerpos estaban semidesnudos, atados de los pies y tenían señales de tortura. Además, junto a ellos había un mensaje que advertía: "Desde este momento empieza la guerra. Guerra quieren; guerra tendrán. Quieren tener todo el poder para meter a su gente, pero aquí nos morimos todos". Las víctimas son nueve hombres y dos mujeres que fueron abandonados en plena calle Paseo Puerto Banderas, en el barrio Graciano Sánchez. 

Dentro de la camioneta también se halló un mensaje amenazante.
Dentro de la camioneta también se halló un mensaje amenazante. "Guerra quieren; guerra tendrán". | Fuente: Twitter @_Sadezit0

Macabro descubrimiento. Ocho de los cadáveres estaban en el interior de una camioneta de color blanco y los otros tres cerca de la puerta del vehículo. La camioneta fue dejada al costado de una escuela secundaria federal antes de la medianoche del martes.

Los vecinos del lugar se percataron de los hechos y avisaron a las autoridades. El martes, el secretario de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informaron que miembros de la Gendarmería Nacional y del Ejército Mexicano realizarán un operativo especial contra los cárteles y las bandas criminales en el territorio.

La intervención será aplicada en los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco, Fortín, Córdoba, Amatlán, Cuitlahuac, Yanga y Omelaca."Tenemos claros los objetivos, quiénes son ellos, e iremos por ellos, por todo lo que representan con sus integrantes", sostuvo el funcionario. (EFE)

El vehículo fue abandonado cerca a una escuela secundaria.
El vehículo fue abandonado cerca a una escuela secundaria. | Fuente: e-consulta.com.mx

Tags

Lo último en México

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA