Pasajeros redujeron a sujeto que presuntamente quería secuestrar un avión

El avión de Malaysia Airlines cubría el trayecto desde Melbourne a Kuala Lumpur. El incidente se produjo 20 minutos después de haber despegado.
El ingreso de los agentes al avión. | Fuente: Andrew Leoncelli

Un avión de Malaysia Airlines aterrizó de emergencia en Melbourne (Australia) después de que un pasajero gritara que llevaba una bomba y tratara de entrar en la cabina.

Tras el incidente en pleno vuelo, el aparato de la compañía malasia regresó al aeropuerto de Melbourne. Solo 20 minutos antes había despegado. Los pasajeros se encuentran sanos y salvos, informó el portal News.com.

El incidente. Según testigos, el sospechoso, que portaba un aparato sin identificar en la mano, fue reducido por otros pasajeros en el avión. La Policía australiana dijo al canal News9 que está investigando el incidente, sin dar más detalles.

Malaysia Airlines afirmó que el "vuelo MH128 desde Melbourne a Kuala Lumpur tuvo que volver a Melbourne debido a un pasajero conflictivo". En el comunicado no mencionó ninguna alarma de bomba.

Historia de vuelos. El 8 de marzo de 2014, un avión de Malaysia Airlines, con el número de vuelo MH370, desapareció con 239 personas a bordo en el océano Índico, donde solo se han encontrado partes del aparato.

Cuatro meses más tarde, otro aparato de la aerolínea malasia fue derribado por un misil con 298 personas a bordo cuando sobrevolaba Ucrania, sin que sobreviviera ningún ocupante. (EFE)

Los pasajeros redujeron al hombre que originó pánico en avión | Fuente: Mr Khoo
La Policía de Australia investiga el incidente. | Fuente: @saroki19
Sepa más:
¿Qué opinas?